Test Frutos del Espíritu Santo: Fidelidad

Test Frutos del Espíritu Santo: Fidelidad

Por Asarel Soto

¿Quieres saber si tienes el fruto de “FIDELIDAD” que es dado por el Espíritu Santo? A continuación te presentamos un test donde podrás descubrirlo, solo responde afirmativamente o negativamente a cada una de las seis preguntas a continuación.

 

  • ¿Da su diezmo?

 

A: SI

B: NO

 

 

  • Aún con dificultades ¿Sigues amando a Dios?

 

A: SI

B: NO

 

 

  • ¿No cambias las cosas de Dios, por beneficios personales?

 

A: SI

B: NO

 

 

  • ¿Cumples lo que prometes?

 

A: SI

B: NO

 

 

  • ¿Eres firme en tus compromisos?

 

A: SI

B: NO

 

 

  • ¿La gente puede confiar en ti?

 

A: SI

B: NO

 

RESULTADOS

Mayoría “Si”

¡Enhorabuena el fruto de fidelidad que es dado por el Espíritu Santo lo tienes, es maravillosa la FIDELIDAD de Dios! Porque no hay amor sin que haya fidelidad, así como no hay fidelidad si no hay amor, teniendo en cuenta que la fidelidad forma parte del carácter leal del amor, razón por la cual la fidelidad es el amor puesto en práctica.

Mayoría “No”

Hace falta buscar más el Espíritu Santo, pero no te pongas triste al contrario, este ayuno es tu oportunidad de que el Señor Jesús derrame sobre ti este fruto. Y recuerda que El Espíritu Santo ha acompañado la fidelidad de cada uno de nosotros, especialmente cuando “Cuando las cosas no van como esperamos”.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/02/14/test-frutos-del-espiritu-santo-fidelidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games