¡Levántate y mira hacia adelante!

¡Levántate y mira hacia adelante!

Por Carmen Uribe

«Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá» (Romanos 1:17).

Vivir por la fe es vivir en la dependencia del Espíritu de Dios. Es mirar hacia adelante siempre. Es depreciar los momentos tristes del pasado y avanzar. Es tomar posesión de la promesa de que Dios es El mismo ayer, hoy y para siempre. Es dudar de las dudas. Desafiar miedos. Darle un fin a los sentimientos tontos del corazón. Es definirse como aliado de Dios, definitivamente.

Es aplicar el consejo Divino: «… una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante…» (Filipenses 3:13).

Vive por la fe despreciando las opiniones ajenas, definiéndote como aliado de Dios, olvidándote del pasado y yendo hacia adelante por la vida que siempre quisiste tener.

 

Los milagros no caducan, ellos lo confirman

“Desde octubre sufrí una caída y los dedos del pie se me doblaron, fue un fractura. Necesitaba una bota especial para caminar. Estoy muy agradecida con Dios porque haciendo el Ayuno de los Casos Imposibles y pasando por el Valle de la Sal, pude caminar sin sentir molestia ni dolor”.

 

“Llevaba siete años con dolor en las rodillas y ardor de pies, no podía realizar ciertas actividades. Incluso, antes de hoy venir al Ayuno de los Imposibles y pasar por el Valle de la Sal, tenía las molestias. Cuando la oración acabó, quise comprobar mi sanidad realizando lo que no podía y me sorprendí con el resultado: ¡puedo caminar sin dolor y ya no siento las molestias!”.

 

“Tengo artritis, mareos, temblor en las manos y dolor en las rodillas. También padezco de la tiroides y me costaba tomar líquidos o pasar saliva. Al pasar por el Valle de la Sal en el Ayuno de los Casos Imposibles, se me quitó el malestar. Me dieron agua para comprobarlo y la tomé sin problema. Hasta pude subir las escaleras sin dolor. ¡Dios me sanó!”.

Te puede interesar: La mayor deficiencia

 

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/02/12/levantate-y-mira-hacia-adelante/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games