Jinetes del Apocalipsis: el caballo rojo

Jinetes del Apocalipsis: el caballo rojo

Por Asarel Soto

Ya debiste haber escuchado sobre los cuatro jinetes del Apocalipsis. Aquí en Universal.org.mx, podrás entender mejor acerca de ellos.

Nosotros ya hablamos sobre el primer jinete (el del caballo blanco), que representa al anticristo.

Hoy, vamos a comprender el significado de la figura del segundo jinete, que es citado en el Apocalipsis, en el capítulo 6, del versículo 3 al 4.

En el libro Estudios del Apocalipsis, el obispo Edir Macedo retrata a este jinete de la siguiente forma: “Estas son manifestaciones del jinete del caballo rojo: guerras. También los Evangelios de Mateo y Lucas registran estas mismas profecías, refiriéndose al periodo de la Gran Tribulación. […] Nosotros ya tuvimos muchas guerras, que mataron a casi cien millones de personas, pero la manifestación del este jinete del caballo rojo tendrá un efecto catastrófico, jamás ocurrido hasta entonces, pues para esto se le ha dado autoridad.”

El Señor Jesús había alertado que habría rumores de guerras (Mateo 24:6), pero estas solo serían una señal de que estaríamos cerca del fin. Sin embargo, con la aparición del caballo rojo, que viene después del anticristo, estos rumores de guerras se concretan, dejan de ser amenazas para tornarse una realidad.

Serán tiempos terribles para los que se queden en este mundo. Es por este motivo que el Señor Jesús rescatará a Sus escogidos de este mundo, para que ellos no sufran los dolores de ese momento único en la historia de la humanidad.

Reunión del Estudio del Apocalipsis

Si deseas aprender más sobre cómo será el Fin de los Tiempos, participa de la reunión del Estudio del Apocalipsis, que se lleva a cabo en todos los Centros de Ayuda Universal, los domingos a las 6 p. m.

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/02/12/jinetes-del-apocalipsis-el-caballo-rojo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games