Reinauguración del Centro de Ayuda Universal de Córdoba

Reinauguración del Centro de Ayuda Universal de Córdoba

Por Redacción Periódico

Cuando la Biblia menciona que para Dios nada es imposible, literalmente así es. Ese ha sido el aliciente para que quienes asisten al Centro de Ayuda en Córdoba depositen su fe en el Señor Jesús, a pesar de las adversidades.

Como resultado de esa confianza, Él les ha bendecido y ha abierto las puertas para tener un nuevo lugar en donde buscar y disfrutar momentos inolvidables en la Presencia de Dios, ya que, en días pasados, se reinauguró un recinto de la Universal en este lugar.

El nuevo templo recibirá cientos de personas deseosas de un milagro. Si eres de este lugar, o bien, piensas visitarlo, no olvides acudir a una reunión en Av. 2, esquina con Calle 21, Col. Centro.

 

«Abracé la oportunidad que Dios me brindaba»

«Hoy me ves bendecida, con una vida que no pensé tener, pero pasé por mucho sufrimiento antes de conocer las maravillas de Dios.

El problema más fuerte era en mi salud, tuve una infección crónica d

urante 17 años en los riñones que terminaron siendo cálculos y, aunque estaba internada, ningún medicamento me hacía efecto. Por si fuera poco, en lo económico, a pesar de que trabajaba, tenía deudas y eso generaba problemas en la familia, estábamos distanciados. Pensé que moriría.

Todo terminó cuando llegué al Centro de Ayuda Universal de Córdoba donde supe que ahí cambiaría mi vida, si se la entregaba a Dios. Al participar en la Campaña de Israel, mi familia se transformó y se unió más. Logré obtener mi casa y al hacerme estudios en la salud, salí limpia de todo. ¡Dios es maravilloso!», Catalina Tejeda.

 

No lo piense más, participa en cualquiera de nuestros Centros de Ayuda, las puertas estarán siempre abiertas para ti. ¡Te esperamos!

 

 

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/02/01/reinauguracion-del-centro-ayuda-universal-cordoba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games