Aneurisma cerebral: una rara y peligrosa enfermedad

Aneurisma cerebral: una rara y peligrosa enfermedad

Por Carmen Uribe

“Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), el aneurisma cerebral es peligroso para la salud de quien lo padece.”
El cerebro es uno de los órganos más importantes, tanto que los síntomas de enfermedades cerebrales pueden tener consecuencias letales.

Una de los más raros padecimientos es la aneurisma cerebral, que es una dilatación o adelgazamiento de las paredes arteriales.

Aproximadamente un 5 por ciento de la población sufre una aneurisma cerebral que, no nacen con ella, sino que se desarrolla a lo largo de su vida. Los estudios por las que esta se descubre son mediante alguna tomografía o resonancia magnética del cráneo.

Aunque la mayoría de las veces no presenta síntomas específicos, puede tener una rotura y provocar sangrado en el cerebro dañando o matando a otras células. Se debe acudir inmediatamente al médico si presentas dolores de cabeza muy intensos, ya que algunos de los aneurismas suele presentarse después de una fuerte lesión en la cabeza.

 

Sobreviví después de un infarto cerebral

¿Has visto alguna vez a una persona a la que le haya dado un derrame cerebral y hoy esté perfectamente sana? Pues bien, ese es mi caso…

Me dio una enfermedad llamada aneurisma cerebral. Gracias a Dios, viniendo a tocar el Manto Consagrado con fe, sané. Aun cuando me dio un derrame, tengo los estudios que confirman que mi cerebro está limpio. La doctora me dijo que me daría de alta, puesto que ya no tenía nada que hacer conmigo porque mi cerebro está como nuevo.

De hecho, no quedé con ningún daño ni secuela. ¡Fue un milagro!», Lillia Martínez.

 

 

 

comentarios

[fbcomments url="http://nuevo.universal.org.mx/2018/01/30/aneurisma-cerebral-una-rara-y-peligrosa-enfermedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games