La Fuente del Agua de la Vida

La Fuente del Agua de la Vida

Por Asarel Soto

La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? … Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que Yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. Juan 4:11-14″

La mujer estaba consciente de que para sacar el agua de aquel pozo y beber, sería necesario un esfuerzo muy grande. El sacrificio era hecho de forma constante, pues cada vez que ella tenía sed, tenía que ir al pozo y hacer una vez más el sacrificio para tener el agua. Agua que tomaba, y después volvía a tener sed.

Así son las personas. La sed de ser felices en el amor, de tener una familia unida, de prosperar, de ser exitosas en todas las áreas de la vida, nunca se termina. Y ellas están siempre esforzándose, luchando, sacrificando para tener todo eso.

Nadie necesita concientizarla de que es necesario el sacrificio. Ellas son conscientes de eso. A veces, el sacrificio es en vano, porque después de conquistar todo, en muchos casos, las pérdidas ocurren y la sed continúa.

Sin embargo, ¡la propuesta del Señor Jesús, que es la fuente del Agua de la Vida, es que quien beba del Agua que Él da, nunca más tendrá sed! Esa “Agua” es el Espíritu Santo, que está por encima de todo y de toda necesidad humana.

Hay quien tiene sus necesidades suplidas y aun así es infeliz, pero quien bebe el Agua de la Vida tiene la mayor de todas las necesidades suplidas y, con el tiempo, las demás, con la práctica de la fe.

Ahora, si para tener esas necesidades suplidas es necesario sacrificio, ¡imagínese para tener la mayor de todas las necesidades suplidas que es el Espíritu Santo!

¿Qué sería capaz de hacer usted para tener el Espíritu Santo?

Tenga cuidado y no se engañe con este mundo, porque el Señor Jesús dijo:

…separados de Mí nada podéis hacer. Juan 15:5

Colaboró: Obispo Romualdo Panceiro

Extraido blog del Obispo Edir Macedo

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/01/21/la-fuente-del-agua-de-la-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games