«Todo lo que ganaba se iba en el alcohol»

«Todo lo que ganaba se iba en el alcohol»

Por Social Media

«Cuando se es alcohólico, uno sufre y pierde mucho. Durante 10 años, disfruté tomar alcohol con mis amigos, pero en casa trataba mal a mi familia, especialmente a mi esposa.

Apenas recibía mi salario y de inmediato me iba a las cantinas. Llegaba a casa en la madrugada, a veces volvía al otro día.
Sin dinero para el sustento de mis hijos, pedía prestado. Pagaba la deuda, sin embargo, no dejaba de repetir la historia.
Pero, eso no era todo. Mi salud resultó afectada, tenía la presión arterial alta y probabilidad de tener parálisis facial. Ni si quiera podía dormir.

Estaba cansado de todo esto, no sabía qué más hacer. En una noche de insomnio escuché una historia similar a la mía en la televisión. Vi que su vida cambió. No creí que fuera real.

Así fue como llegué al Centro de Ayuda. Luché para dejar el vicio, no fue de inmediato, pero perseveré en las novenas de oración. Aprendí a confiar en el poder de Dios.

Sin que el alcohol ocupara más mi mente, me enfoqué en crecer económicamente.

Dios cumple si le entregas tu corazón y permites que lo sane, espiritualmente hablando. En resumen, mi salud está bien, tengo un buen negocio, una camioneta nueva, una casa y, lo más importante, estoy feliz con mi familia», Javier Bernardino.

 

comentarios

[fbcomments url="http://nuevo.universal.org.mx/2017/12/14/lo-ganaba-se-iba-alcohol/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games