La apariencia que no engaña

La apariencia que no engaña

Por Social Media

La gente está cansada de oír que la apariencia engaña, pero ¿sabías que ella no engaña tanto así?

 

Voy a dar algunos ejemplos, pero hay millares por ahí…

  • No eres una persona que sonríe y te gusta decir que esa es tu manera de ser; pero, ¿sabías que tu dificultad para sonreír está ligada a tu espíritu? Por dentro, no estás bien…Eres insegura y cargas una tristeza muy grande por algo que sucedió o todavía está sucediendo.

 

  • Eres una mujer a la que le gusta hablar de más. Todas las veces que estas en una reunión de amigas, tu voz es la que sobresale. Tienes tantos asuntos, tantas cosas para decir, opinar, criticar, comentar y chismosear que no tienes tiempo para oír lo que los otros quieren decir. Bueno amiga, tú también eres insegura. Crees que precisas ser el centro de atención, sino no tienes ningún valor. Te gusta que los demás sepan cuán informada eres, cuánto entiendes sobre varios asuntos, como sabes todo lo que sucede dando a entender que eres superior a muchas de las que están ahí…Sin embargo, lo que no sabes es que eres inferior a todas ellas por actuar así.

 

  • Estas siempre a la moda, sabes de todas las tendencias y buscas usar siempre ropa nueva cada vez que estás cerca de otras mujeres. Incluso, puedes decir que no tienes nada que ver, que no eres esclava de tu apariencia. Sin embargo, todo el mundo sabe que ella es todo para ti, principalmente, cuando estás cerca de otras mujeres que, a tu manera de ver, tienen un tipo de belleza que compite con la tuya. No te arreglas tanto cuando estás cerca de otras mujeres que no amenazan tu belleza, pero cuando las que sí están presentes; ahí eres otra…Precisas sobresalir más que ellas, necesitas tener ropa más nueva que la de ellas, precisas que ellas te miren con un poco de envidia…Lamento decírtelo, pero eres extremadamente insegura y vives en una competencia eterna que jamás podrás ganar. Siempre habrá otra mujer más bonita que tú, siempre habrá una más joven, una cuyo look llame más la atención…

 

  • Tienes que tener la mejor casa, el mejor marido, el mejor hijo, la mejor vida, la mejor carrera…En fin, tienes que ser y tener lo mejor; sino no estás satisfecha.

 

Todas las veces que precisas hacer alguna cosa o tener alguna cosa para sentirte mejor contigo misma, tienes un problema serio.

¿Todavía crees que no estoy hablando contigo? ¡Haz un test! Busca hacer lo opuesto de aquello que siempre temes hacer…Observa cómo te sientes.¡Lo siento mucho, amiga! Yo soy una mujer y ya fui muy insegura. A veces, somos inseguras y ni sabemos por qué. En la fe.

Dios nos valora, empieza a valorarte tú, por lo que eres no por lo que tienes o no.

 (*) Texto extraído del blog del Cristiane Cardoso

 

comentarios

[fbcomments url="http://nuevo.universal.org.mx/2017/12/14/la-apariencia-no-engana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games