El mundo es cruel

El mundo es cruel

Por Social Media

Dicen que el mundo es cruel y que no se puede contar con nadie

Te despiertas y en el fondo quisieras no levantarte de tu cama porque ya sabes qué enfrentarás a lo largo del día y temes que empeore. Tu economía, tu familia, tu entorno, todo parece rodeado de problemas y no sabes cómo quitarte la angustia de sentirte solo e impotente; además, lo que oyes acerca de los males del mundo, te incomoda.

Puede que el caso sea otro. Tienes el valor de enfrentar cualquier cosa. Cuentas con el apoyo de tu familia y, sin importar los obstáculos, siempre estás seguro de que saldrás adelante, pero nada tiene sentido. Se trata de una sensación dolorosa, te das cuenta que todo lo que has logrado, no llena ese vacío y te deprimes.

Dicen que el mundo es cruel y que el hombre no puede contar con nadie. Pero el propio Creador, por medio de su Palabra dice: «No los dejaré huérfanos; vendré a ustedes» (Juan 14:18). Él promete que no estamos y nunca estaremos desamparados en este mundo porque Él enviará al Consolador, el Espíritu Santo. Pero, ¿qué es y cómo obtenerlo?

De acuerdo a la Biblia, el Espíritu Santo es el poder, la vida, el amor, la fuerza, la alegría, paz, seguridad, disciplina, orden, es el propio Dios en nosotros para vencer este mundo. Es el Espíritu de Dios guiándonos en esta vida y fortaleciéndonos en medio de las dificultades. Siempre será el único que te extienda la mano para socorrerte.

Pero, para obtener esta fuerza y verdadera felicidad, es necesario ser bautizado en el Espíritu de Dios, reconociendo que Él es indispensable en nuestras vidas, que dependemos y necesitamos de Dios para todo.

Imagina, ¿cómo sería tener al propio Dios en tu interior? Después de todo lo que has intentado, ¿por qué no probar con Él?

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2017/12/14/el-mundo-es-cruel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games