Conoce los trabajos del ABC: extendiendo la mano a quien lo necesita

Conoce los trabajos del ABC: extendiendo la mano a quien lo necesita

Por Social Media

Ayudando a los indigentes a escribir otra historia

Según los últimos estudios realizados por la CEPAL (Comisión Económica Para América Latina), en México, el 13.3% de la población total se encuentra en indigencia, lo que equivale a 14 millones 940 mil personas carentes de los servicios básicos y de educación. La mayoría son estereotipados de la peor manera por la sociedad.

Muchas de esas personas no eligen por voluntad propia estar donde están, en su mayoría se ven obligadas a permanecer en esas condiciones debido al rechazo que sufren. Así, las adicciones y las malas compañías se vuelven el pan de cada día, algo que inclusive los obliga a cometer acciones que los condenan de por vida.

Es por eso que la Asociación Beneficente Cristiana se da a la tarea de ofrecer apoyo semanalmente con alimentos, ropa, atención médica y de aseo personal a estas personas, ayudándolas a ver que tienen aún una oportunidad. Asimismo, se les obsequian libros cristianos y la Biblia para despertar su fe en pro de un cambio de vida.

¿Te gustaría apoyar esta labor? Puedes hacerlo donando ropa y zapatos en buen estado, medicamentos no caducados y artículos de higiene personal. Bríndales el apoyo que otros les han negado.

 

Para reflexionar

Enrique C. Jiménez, 36 años. A causa de las necesidades se vio obligado a dejar a su familia en busca de una oportunidad laboral, es encargado de limpieza y la única ropa que porta es su uniforme. Espera juntar pronto dinero para poder rentar un cuarto.Rogelio Hernández, 51 años. Debido a una infidelidad de su esposa, él cayó en el vicio y decidió dejar todo. Hace aproximadamente ocho años vive en la calle y aunque ya no es dependiente del alcohol, le gustaría recuperar su vida para volver a ver a sus hijos.
   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2017/12/14/conoce-los-trabajos-del-abc-extendiendo-la-mano-quien-lo-necesita/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games