“Pensaba que morir me sacaría de mis problemas”

“Pensaba que morir me sacaría de mis problemas”

Por souldigital

Encontré varias veces trabajos de brujería en mi casa y mi negocio. A partir de entonces, empecé a sentirme muy mal, al grado de que mi esposo quería separarse de mí. Veía sombras misteriosas pero no decía nada por miedo a que mi familia dijera que estaba loca.Lucía

Escuchaba voces y me llamaban por mi nombre. En las noches tenía la sensación de ir al baño, pero no era eso; lo hacía para ver quién me miraba por la ventana. Me hice la idea de que alguien me estaba vigilando. No podía dormir, tenía miedo de cerrar los ojos porque, al hacerlo, sentía que algo se caía sobre mí.

Entonces un día llegó algo a mi mente: «Aviéntate, mátate, es la solución», pensaba que al morirme se acabarían los problemas. En mi desespero, tomé una caja de pastillas.

Un día, me invitaron a participar de las reuniones de Viernes de Liberación. Hoy nada me asusta, duermo tranquila y ya no escucho voces. Pero no fue de la noche a la mañana, fue un proceso que seguir al perseverar en los propósitos de oración», Lucía.

 

comentarios

[fbcomments url="http://nuevo.universal.org.mx/2017/11/29/similique-consequatur-quo-quasi-expedita/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games